3.23.2006

Lo que viene en la revista Condicion Extraños N° 10

Hola Amigos
Se viene la revista N° 10 de CE y que trae entre otras cosas:
* Nota a Fede Hank por la llegada al N° 20 de la gloriosa Revista de Hank
* Entrevista a Atmosferia y a Cabrío (Mar del Plata)
* Por allá por Enero fuimos al MALBA a ver la "Cosmococa" de Oitixica
* Música para mis Oídos con Matias "Chaume" Chaumeil de Psicovendetta
y el resto de las secciones conocidas y por conocer.
En breve mas información

3.22.2006

Enviado por Eugenia - de El acorazado de bolsillo -
2° ENCUENTRO Y EXPOSICIÓN DE PUBLICACIONES INDEPENDIENTES -
El evento tendrá como objetivo poner en contacto diferentes publicaciones independientes así como promover la difusión de la producción de cada una de ellas y su acercamiento a potenciales lectores.
- El evento se dividirá en dos encuentros: el primero se realizará el 29 de abril en La Plata (En la casa del Pueblo: 49 e/ 9 y 10) y el 6 de mayo en Quilmes en la Universidad Nacional de Quilmes.
- La convocatoria es abierta. En el caso de que la cantidad de publicaciones inscriptas excedan nuestra capacidad de organización y las posibilidades de espacio disponible se aplicará un criterio de selección que privilegiará a aquellas publicaciones que publiquen textos de producción propia.
- Cada una de las publicaciones contará con un "stand" propio que organizará libremente pero se solicitará que cada publicación proponga dentro de su stand alguna actividad que permita la interacción con los posibles visitantes de la muestra (por ejemplo, la organización de un pequeño concurso de poesía espontánea, una muestra de fotografía, la proyección de un documental, etc., etc.). Una vez decidida la actividad, en caso de requerir televisión, computadora, etc., por favor comunicarlo con suficiente anterioridad para poder consultar las posibilidades de su adquisición.
- A lo largo del evento cada publicación tendrá un momento propio para su presentación que consistirá en la lectura de un texto de carácter editorial. Asimismo, las publicaciones que así lo deseen podrán también incluir en su presentación una actividad periodística, de expresión artística, etc. (por ejemplo la organización de un debate, una entrevista en vivo, un monólogo teatral, una performance, etc., etc.)- El 26 de marzo en la Casa del Pueblo a las 17 hrs se realizará una reunión con aquellas publicaciones que ya hayan confirmado su participación. Para el 1° de marzo se solicitará confirmar qué actividad realizará cada publicación, etc. para poder organizar la adjudicación de tiempos.
- La inscripción en el evento no tiene ningún tipo de costo, pero probablemente más adelante solicitaremos alguna colaboración económica de carácter mínimo para la edición de afiches, volantes, tarjetas de invitación y el programa del evento.

Las Vacaciones terminaron



Uno generalmente no se da cuenta de lo que son las vacaciones hasta que se va de vacaciones. Y siempre queda la sensación de que fueron demasiado cortas. Con el regreso a la rutina parece que hubiera sido hace 2 años y no hace un par de semanas. Les regalo este lugar zarpadamente lindo llamado San Eduardo del Mar - más específicamente la playa San Tarcisio - que no queda en el Caribe ni nada de eso, a solo 4 km de Miramar (que se ve en el fondo de la foto) o si quieren a 45 km de Mar del Plata. Para desengancharse de verdad. Hay mar, árboles, colinas y un camping excepcional. Desde ya se los recomiendo. Se llama "Las Brusquitas" y un día de estos subo una foto para que lo vean. Con respecto a Condición Extraños y la Estación Experimental, el N° 10 de la revista está previsto para fines de Marzo y el sitio de las bandas está en plena actualización. En breve más novedades...